ya me dieron mi nombre

Acerca de Myster5000

Soy muy bueno editando imagenes..

Publicado el marzo 19, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Como hiciste para cambiar el nombre?

    no le cambie el nombre yo tengo muchos pinguinos son:
    moderador b franjhr wwe the miz1 gaturro6 andrespirata y myster5000
    -THE MIZ-

    • Disculpa, andrespirata y gaturro 6 no son tuyos.

      como pero un amigo mio me dijo que era de el y me lo regalo y cuando me lo regalo me dijo “amigo este pinguino anrtes era mio y ahora es tuyo” el se llama roberto soto araya

  2. AMIGO GRACIAS POR AGREGARME A TU BLOG DIME TU CORREO PARA AGREGARTE YO Y LE ESTOY PROPONIENDO A MATEO 12 PARA Q SE QUEDE PERO ME TENDRAS QUE AYUDAR

    ok y mi mail es rey.misterio.h09@gmail.com

  3. Y YO TAMBIEN TENGO LOS FONDOS QUE TU TIENES CASI TODOS LOS FAMOSOS ESTAN EN HIBERNANTE

    eso es cierto pero sabes que significa piola porque tuti capo me dejo un coment que decia “tan re piola”

Responder

