bueno tendre que dejar wordpress

como nadie me quiere ayudar(solo tuti capo)debo irme de cp y de mi blog para siempre chau
-the miz-

Acerca de Myster5000

Soy muy bueno editando imagenes..

Publicado el marzo 31, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. no porfavor yo te AYUDO PORFAVOR NO TE VALLAS DE CP NI DE WORDPRESS SOY ARTUROCHAMP YO TE AYUDO😦

    para no dejar wordpress y cp debo tener 10 ayudantes

  2. te ayudo

    ok grax ya van 4

  3. te ayudo no te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Yo te ayudo!!!!!

    The miz:ok ademas ya no me voy y una preunta eres mat del chat de odis?

  5. si lo soy soy mati del chat de odis

    orale ok

  6. yo ymbien te ayudo…

    ;D

Responder

