!Personajes de la fiesta¡

Primero el Catálogo de Moda pingüina llega el 7 de Mayo tendrá trajes estupendos de caballeros, pricesas,reyes y reinas.

Acontinuaión les mostraré unos posibles trajes del Catálogo:

Princesa.

Caballeros.

Rey.

Dragon.

Abrán varios lugares por explorar, como el Antiguo Fuerte del Árbolhasta la Torre del Mago.

Eso es todo adios

Les di esto porque falta poco ok

-arturochamp 😉 –

Publicado el mayo 5, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. EL PENGUIN QUE ME PASASTE PORQUE NO PUEDE HABLAR? NO ME DEJA ESCRIBIR LOS QUE QUIERO, SI LO PUEDES COREGUIR RESPONDEME

    No puedo por que con safe chat no lo banean y no quiero que lo baneen

  2. PERO LO PUEDES CAMBIAR ??

    no por que no es mio es de un amigo

  3. ENCERIO

    ok esta en mi casa asi que entrara con mi cuenta

  4. MEJOR DILE QUE ENTRE AL CHAT DE PINWII Y QUE ME DIGA AHI

    ok entrara con mi cuenta es que esta en mi casa ve al chat privado

Responder

