MISTERIO EN XAT

Acerca de Myster5000

Soy muy bueno editando imagenes..

Publicado el mayo 9, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. mm ya se quien puede ser osvaldoisaac ese tonto me las pagara osvaldoisaac ese es quien puede ser el que lo escribio

    mmm podria ser pero no el no es fue tecno20 lo acaba de descubrir por que tecno odia a kyor fue tecno20

  2. ¿cual es el misterio?

    el misterio es lo que dice abajo:todo esto lo hise por vengansa y outo kyor me las pagaras por baniarme.pero no se quien fue..creo que fue tecno20

  3. pero como lo escrivio

    no lo se pero creo que fue tecno20

  4. TAL VES PERO COMO LE HISO

    no lo se pero creo que hackeo el chat

  5. Odio a tecno el es terrible la otra ves yo lo iba a agregar y me dijieron no lo agreges el hackea y al dia siguiente me lo volvi a encontrar en mi iglu!!! y no lo tenia abierto creo que el usa hackers en cp y osvaldoisaac el me agrego pero no lo acepte (fiu)

    si es el un hacker ,por que osvaldo es muy famoso y te puede dar un code por ser amigo

  6. pero quien fue?

    fue tecno20

  7. a yo digo lo mismo miz porque el le iso lo mismo a mi primo el groso2 bueno adios

    -arturochamp-

  8. yo no fui … lo juro :s

Responder

