playercard de trent

acuerdense yo mismo las hago

Acerca de Myster5000

Soy muy bueno editando imagenes..

Publicado el mayo 13, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. me puedes hacer una para mi THE MIZ

    ok pero tambien puedes decirme: the miz,el miz,miz o the miz

    y ocupo verte en cp para tomar la foto de la playercard

  2. ahora soy socio

  3. oye puedes hacerme una playercard de famoso miz? Tu ya eres mi amigo en club pengin asi que puedes ver mi playercard cuando quieras

    ok ve a cp en oso polar te tomare la foto para la playercard

  4. y yo?

    veamonos en cp en oso polar en mi igloo estara en el mapa nos veremos con tuti capo

Responder

