nunca sere amigo de eugenio luque mata

lo quieren de amigo nooo… ¿por que?
por que el se burlara de sus nombres como se burlo del mio en su chat y si no me creen le tome fotos y aqui estan y la otra es
esta es la mas reciente que me lo acava de decir ase unos 2 minutos

PD:el quiere seguir peleando

Acerca de Myster5000

Soy muy bueno editando imagenes..

Publicado el mayo 18, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. no sabe insultar jajaja trent no es tan copado que digamos esta copado miz porque es de un luchador y yo lo se

    si pero por lo menos the miz es muy famoso, y es el united states champion y el tag team champeo con el big show(shomiz)

  2. ¡Ya paren de pelear!! no revelen sus nombres verdaderos es demasiado!!

  3. O_O listo me voy 1 mes por lo menos y ¡¡dejen de pelear!!

    AMIGO YO NO SOY ES EL!
    -the miz-

  4. 😄, ojo, Sasha , te pareces a mi mama😄 Diciendome que hacer

Responder

