La Teoría De Club Penguin Elite Force

Como todos sabemos, el Club Penguin ha sido destruido por una explosión de las palomitas de maíz de grandes dimensiones provocado por Herbert. Si usted visita la sede del PSA, te darás cuenta de una señal de que se ha puesto. Dice ..

Lista de tareas pendientes:

  • Coma todas las palomitas de maíz.
  • Plan para atrapar Herbert.
  • Buscar una nueva sede en breve.

He leído este signo muchas veces, y he encontrado dos frases muy sospechoso. Echa un vistazo a la firme abajo.

Lo primero que me llamó la atención fue la primera letra de cada frase. Si usted toma la primera letra de cada frase, y convertirlos en una palabra, usted conseguirá EPF.

La segunda cosa que me llamó la atención es la última frase dice: “Encontrar una nueva sede en breve.” Obviamente, el Pingüino Agencia Secreta está buscando una nueva sede.

Un par de semanas atrás Billybob colocado en un adelanto de revancha Herbert. Él nos había provisto de una imagen que se parecía a la sede de la Fuerza de Elite Penguin estaba en construcción. ¿Podrían ser ampliar la sala de comando para unirse con el PSA?

Otra pieza de evidencia de que el PSA se está moviendo para EPF es que la tienda de Deportes se cierre. Un reportero de Club Penguin declaró que “la tienda del deporte definitivamente se cierre para siempre.”

Si la tienda de Deportes se está cerrando, no habrá entrada secreta a la Sede. Para algunos de ustedes que no saben, se puede llegar a la sede de PSA a entrar en la primera cortina en la tienda de Deportes.

Si no hay entrada de la otra sede que el teléfono espía, entonces es obvio que la sede de PSA se ha ido. La sede única que conocemos en Club Penguin es el Elite Penguin Fuerza HQ.

Si el pingüino Agencia Secreta HQ desaparece, entonces ¿por qué necesitamos nuestro teléfono viejo espía? Simplemente nos teletransportarse de vuelta a la antigua sede, que es destruido por ahora. Lo que me lleva al siguiente punto.

Dentro de las fuentes habían proporcionado Club Penguin expertos con una presentación preliminar de una nueva agencia dispositivo de alta tecnología. Esto me lleva a pensar que este dispositivo sustituirá a nuestro teléfono viejo espía, que no tiene ningún valor en este momento, ahora que el PSA se ha ido.

New Club Penguin Secret Agent Gadget Sneak Peek

Estoy 90% seguro de este nuevo dispositivo de alta tecnología agencia pertenece a la EPF. Hay opciones de este nuevo dispositivo de alta tecnología, tales como el silbato puffle, utilizado en el Elite Penguin Fuerza juego de Nintendo DS.

Además, el logotipo en la parte inferior de este dispositivo agencia de alta tecnología, así como el logotipo de correo electrónico que aparece en este dispositivo, ambos tienen el Elite Penguin logotipo de la Fuerza.

El pingüino secreto de la Agencia están en una alianza con EPF. En el final de la misión 11, Gary había dicho algunas cosas que sonaban como se están moviendo a la sede de la EPF.

Parece que la Agencia Penguin Secreto es la transferencia de archivos y todo lo que hay investigaciones de la Fuerza de Elite Penguin. Tengo la sensación de la PSA y la EPF van a unirse y crear un gran equipo de agentes.

De la adición de toda esta evidencia para arriba, parece como si de Elite Penguin Force es pronto va a ser el organismo rector en Club Penguin

arturochamp

Publicado el mayo 24, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. correccion la psa como tu dices es oc y la otra es elite penguin force y la otra es agencia de pinguinos secretos y creo que ese nuevo dispositivo va a hacer el nuevo telefono espia y la oc se convertira en la epf

    oh ya lo se pero no se porque puso la psa
    -the miz-club penguin pool

  2. ok si quien save por que puso la psa bueno saludos oye miz te quedo bien tu nuevo fondo

  3. si es sierto estoy deacuerdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: