Agentes de Club Penguin Sneak Peek & Construcción Aldea de esquí

Muchos de ustedes se están preguntando qué viene a continuación para los agentes. Club Penguin ha estado escuchando sus ideas sobre cómo hacer la experiencia aún mejor. Y me alegra decir que los agentes están a punto de conseguir una mejora enorme!

El equipo reunido un montón de cosas nuevas que se iniciará el lanzamiento de esta semana. Los agentes pueden esperar que los nuevos desafíos. Pero primero lo primero – necesitamos una nueva sede.

En cuanto a la construcción que comenzó en la Villa de esquí hoy – usted podría notar algunos detalles importantes. ¿Qué piensa usted de todo esto nuevo agente?

Parece que Club Penguin está comenzando la construcción en la Villa de esquí – Me pregunto si la nueva sede se mantiene aquí para este tiempo. ¿Qué piensa usted de todo esto estribo agencia?

También, preste atención al catálogo en la esquina inferior izquierda. Este es el catálogo de deportes. Me pregunto qué va a pasar a la tienda de deportes? ¿Va a ser sustituido por la nueva sede?

Si te fijas bien, notarás el esquema por el que se logo EPF sobre el terreno de la Aldea de esquí. Nosotros le proporcionaremos más información cuando la construcción continúa …
arturochamp

Publicado el mayo 26, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: