Club Penguin Nueva revisada por Usted – ¿Qué te llevará a una aventura?

Hola! Hoy, 8 de junio de 2010, Club Penguin lanzó su más reciente revisada por usted! la semana pasada revisada por usted la pregunta fue respecto a lo que una cosa que traería en una aventura. Bueno, esto es lo Lilly 34184 tenía que decir:

“Eso es una gran pregunta. Si yo pudiera traer nada sería mi “Pensar Cap”. Yo siempre hay que pensar mucho cuando se trata de salvar la isla y también traer un pescado y pizza calamares (Mmm!) Me impediría tener hambre todo el tiempo!Pero si tuviera que elegir uno sería mis habilidades buen pensamiento. ”

Opina y dinos lo que un artículo que he traído una aventura! Pero por ahora, el blog ¿Qué es Nueva gustaría saber, “¿Quién te gustaría ir en una aventura con?¿Dónde te gustaría ir en la isla? ”

Puedes publicar tu comentario y respuesta en el blog Qué hay de nuevo haciendo clic aquí o si nos puede decir al comentar la respuesta de abajo!

arturochamp

Publicado el junio 8, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

