hackear a gay53508

hola como trent solo deja de insulturme he decidido hackear a culo53508!!

Acerca de Myster5000

Soy muy bueno editando imagenes..

Publicado el junio 15, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. 😮 waw si que es malo oye yo e visto tu blog miles y miles de veses ppuedo ser administrador en tu blog porfa y yo te agrego necesito ayuda con mi blog me inspire de ti porfa agregame pero yo te agrego porfa necesito ayuda

    ok pura vida,¿eres costarisense?
    costa rica es millonaria yo soy millonario el puto de eugenia dice que costa rica es una mierda pobre..tu solo agregame a tu blog y yo posteo

  2. si soy costaricense si somos ricos oye dime tu correo el mio es mm no te lo quiero decir por que ya me hackiaron un correo el mio creo que biene alodo de un coment hay esta mi correo porfa agregame dime tu correo porfa

  3. porfa quiero ser administrador en tu blog es que soy el unico que no tiene amigos😦

Responder

