Tu personaje Reymisterio5000

¡Hola penguins!

Tal y como me dijo THE MIZ  ya le hice un personaje totalmente bien hecho como se hace es este:

(Myster5000) Zerquix, mi opinion es: se le sale el fondo a los lados, el nombre es demasiado grande, y esta muy mal echa

Quien quiera que le haga uno que me diga se lo hago pero por fa entren a mi blog http://zerquix18.wordpress.com/ se le caen las visitias haz ¡Clic aquí y ve a mi blog!
-Zerquix18-

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el junio 24, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. YO QUIERO UNA PLEASE Y MIZ PERDON YA ME ARREPENTI DE AVER SIDO GROCERO CON TIGO YA NO SOY AMIGO DE TONTO53508 PLEASE MIZ PERDONAME

  2. Jajajajajajajaja tonto53508 o mejor53508 pdrr no voy con ninguno pudran se jajaja
    Era una broma y enserió no voy a ninguno vamos a la lucha libre se la arreglan no soy arbitro después me matan

  3. oYE THE MIZ SE QUE VAS A ELIMINAR EL COMENT PERO SI ODIAS TANTO A TRENT POR QUE A LA DERECHA HAY UN BANNER DE SU BLOG Y DICE QUE EL ES ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG.

  4. Genial pero mi penguin es myster5000

  5. hola
    pye soy cris c3 colaborador de club penguin flex y jefe club penguin c3 podrias aserme uno oye tu dime y porfabor asistan a mi fiesta el viernes 25 de junio por mis 2500 visitas t me gustaria que todos vinieran

    aaaaaa mañana no puedo estare super ocupado😦

  6. si es sierto miz el banner del blog de trent no que ya no eran amigos y dice ser l administrador aunque ese banner ys lleva tiempo ahi bueno saludos

  7. si ya lleva tiempo ahi en tu blog bueno suerte con tus cosas

  8. the miz, me puedes hacer uno por favor, Mi Pingüino es Késaar, puedes hacer una que salga sonriendo y cerrando un ojo, gracias
    -Kesaar-

  9. ok,gracias y puede ser de color rojo?

  10. la joven misteriosa

    hola porfa me haces uno si quieres usalo pero me lo haces ok

Responder

