Playercard de kesaar

Aqui esta tu playercard de famoso kesaar, disfrutala

Acerca de Myster5000

Soy muy bueno editando imagenes..

Publicado el julio 4, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. graciaaas, eres el mejor

  2. hoola soy colaborador de este blog y yo nesesito ayuda en el mio solo dejen su comentario en mi blog con su email y listo seran colaboradores

  3. TE NECESITO EN TU XAT MYSTER5000

  4. me harias una a mi?

  5. Como haces las playercard de famoso? Responde

  6. myster,¿que programa usaste para que yo le pueda remodelar el color?
    gracias😀
    -Kesaar-

  7. HOLA

    Myster5000.¢ρ™¿¿¿:Quien eres???

  8. Es una amiga, pero myser me puedes decir con que programa la edistaste para cambiarle el color

    Paint

  9. Como pego las imagenes, por ejemplo tengo una de un puffle rojo y naranja, en el paint pongo el puffle rojo, y como hago para pegar el puffle naranja? (perdon por ser tan pregunton)

  10. es jenial
    esta pagina xD

  11. YO QUIERO UNA PLAYERD CARD DE FAMOSO PORFAVOR SOY NEUEVO EN CLUB PENGUIN TE LO PIDO MYSTER 5000

Responder

