Guia para la minimision4

Esta es la guia para la minimision#4
Ve a la Sala de Comando y ve a donde dice operaciones y te saldra este mensaje de Gary y lueog ve al atico del refugio

Acerca de Myster5000

Soy muy bueno editando imagenes..

Publicado el julio 6, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. genial amigo esa pantalla del refugio convinada con el telefono espia esta cool se ve genial

    sipi

  2. al final que paso sigues peleado con trent y scooby? y ellos siguen enojados conmigo?

  3. trent y scooby somos amigos pero no se si estan enojados con tigo

  4. Me publicas en tu blogroll?Visiten mi blog!

  5. me encanto al nueva mision😀

  6. no es tan bueno tu blog, tiene todo imagenes pequeñas

    si lo se devo agrandarlas pero si es bueno!!!

  7. con tigo rodricvm si estamos enojados pero con miz jamas es un buen amigo

    • todavia?
      por que’??????????

      • HEY ESO FUE HACE UN MONTON NOS HACEMOS AMIGOS?
        DALEEEEE ESO FUE HACE COMO MAS DE UN MES NO PUEDES ESTAR ENOJADO CON ALGUIEN POR TANTO TIEMPO HASTA YO SI ME PELEO CON ALGUIEN AL OTRO DIA ME AMIGO DALE NO SEAS MALO
        PERDONAME POR INSULTARTE Y YO TE PERDONO POR INSULTARTE
        ESTO TAMBIEN VA PARA VOS TRENT😉

        eh?? no entendi,dragondm o como se llame fue demandado por mi eso fue por insultarlos a ustedes amigos y fanaticos

      • yo me refiero a scooby

  8. Sierto sonic, (me gusta más Scooby :[…) Miz es un gran Amigo =)

Responder

