Encontre a franky de la penguin band!!

Hola yo estava en blizzard en la cafeteria estava vacio el server asi que entre y luego fui a la cafeteria y vi que ahi estava franky y si no me creen tome foto mirenlas y esta otra y esta es la ultima para que vean como se ve mi penguin

Acerca de Myster5000

Soy muy bueno editando imagenes..

Publicado el julio 18, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. HOLA MIZ TE DEVO AVISAR QUE HOY DOMIGO EN LA TARDE NO ME PUDE CONECTAR POR QUE EN MI INTERNET NO PUEDO ACCEDER AL XAT A VER SI EL LUNES O EL MARTES YA PUEDO POR MIENTRAS TRATA DE CHATEAR EN EL FACEBOOK
    OKI DOKI

  2. TODAVIA NO PUEDO A LO MEJOR ME HACKEARON LA CUENTA O MI INTERNET NO HABRA BIEN LAS PAGS HABRE TODAS MENOS LA DE XAT.COM AHORA QUE ARE TENDRE QUE COMUNICARME POR FACEBOOK

  3. Y LOS BLOGS ME PARECEN DIFERENTE AAAAAAA ESTO NO ES POSIBLE MI XAT SE QUEDARA SIN MI POR FA TE VE LUEGO EN EL FACEBOOK Y QUE RARO SIGUE LA MUSIC JAM

  4. 😮 lol!! voy a poder encontrar otra vez a franky para tomarle foto el y yo

  5. te invito a mi super fiesta🙂
    para ver la invitación visita mi blog: http://www.knkochoa.wordpress.com

Responder

