Una fiesta con mis amigos..

Aqui estamos nosotros en el servidor de iCP…

-Amigable4-

Publicado el agosto 3, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. saliii yooooo yupii me gusto ese momento fue fantastico

  2. Sííí pero la imagen no salio muy bien

  3. ya no me carga icp dice que se tarda en cargar y no se que mas que mal solo lo dizfrute 3 dias

  4. no ti dire despues del coraje que me hisiste pasar ace un mes o no me acuerdo

  5. oye sonic quieres ser mi amigo?

  6. por favor recuerda q nuestra pelea fue hace un monton sonic volvamos a ser amigos y olvidemos el pasa do
    PD:ya se q es icp es una copia de club pengin ahi puedes ser socio y beta pero no funciona😦

  7. 😄 ESTA BIEN AMIGOS PERO NO ENTREN A ICP YA POR QUE ME ENTERE DE QUE TIENE 2 TROYANOS

  8. sonic icp no tiene troyanos…
    Yo lo scannee con el anti virus y nada…
    […] Create a penguin in iCP. Free membreship […]
    Te espero en tu chat…

  9. jeje estare todo el dia en el xat de miz creo por que en mi laptop no me aparece la moda pinguina de agosto y no tiene internet

  10. POR FIN SOS MI AMIGO !!!!!!!!!!SIGUES JUGANDO ICP?YO ME LLAMO TRICOLORIN AHI Y TU?

  11. ooh tricolorin buen nombre yo sonic67339 talvez un dia nos veamos rodri yo estoy casi siempre en lake laogai

  12. yo igual😛

Responder

