MUERE HACKER

HOLA

COMO SE ABRAN DADO CUENTA UN TAL HACHEADOR A ESTADO DESACIENDO NUESTROS BLOS INCLUYENDO EL MIO

LOS QUE LES VENGO A DECIR ES QUE YO NO ME VOY A DEJAR QUE SIGA PASANDO ESTO

ESTA ES MI ULTIMA ENTRADA

PERO NO SE PREOCUPEN LO QUE VOY A HACER ES QUITAR A TODOS MIS COLABORADORES DE MI PAG Y LA VOY A RECONSTRUIR.

YO TAMBIEN LES RECOMENDARIA ESO PARA QUE NO PUEDA SEGUIR ACIENDO ESO

LO UNICO QUE SE ES QUE ESTE HACKEADOR ES UN COLABORADOR MIO Y DE TODOS LOS QUE HA ANUNCIADO QUE PROCCIMAMENTE BA A HACKEAR.

ASI QUE SI SOSPECHAN DE ALGO INFORMENMELO EN MO BLOG Y TRATARE DE DELATARLO A WORDPRESS PARA QUE LO ELIMINE

POR LO MIENTRAS YO TRABAJO SOLO

NO MAS COLABORADORES SOLO A QUIEN CONSEDERE APROPIADO NO LO ELIMINARE.

AGAN TODOS ESTO Y ASI NNOS RRECUPERAREMOS PRONTO

AQUI ESTA MI BLOG cheliniv.wordpress.com

-chelin Iv-

Publicado el agosto 12, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. 😮 que raro :green:

Responder

