¡Screenhog habla de la kermés!

¡Hola, pingüinos!

Les habla Screenhog.

Ya que estamos jugando a tantos juegos kermesísticos, pensé que sería bueno inventar mi propio juego: traten de encontrar todas estas cosas en la fiesta. Mucha suerte… creo que hay un par bastante complicadas, pero hagan sus apuestas en los comentarios.

Además, hoy llegarán premios nuevos en el stand. ¡No se pierdan la posibilidad de juntarlos porque La Kermés se levanta después del fin de semana!

Mientras tanto… ¡pingüineen!

…..Darkness.cp:Yo tambien estoy creando mi propio juego pero es virtual como cp se llamara peleas de trineos

Acerca de Myster5000

Soy muy bueno editando imagenes..

Publicado el septiembre 13, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Atencion colaboradores:si no postean seran eliminados

  2. XDDDD LO COPIO DEL BLOG DE CP LAS PALABRAS XDDDD

Deja un comentario