Encontre a Gary

Encontre a G!! Si no me creen miren las imagenes y asi se ve mi pinguino con el fondo de G y asi se ve mi album de estampillas y mi nuevo gif

Acerca de Myster5000

Soy muy bueno editando imagenes..

Publicado el octubre 31, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. mmm buen blog pero nesecitas mejorar el tamaño de las fotos y UN consejo Nunca pongas tu foto en la web tu la avias puesto SI NO ME QUIvoco ENRIQUE366-

    El Zorro3(Admin): Sabes el que yo sepa no publico la foto de su persona ni nada habra puesto la foto de su penguin, el tamaño de las fotos estan muy bien, su blog es genial y te equivocas.

Responder

