¡Mi nuevo penguin animado!

Hola pinguinos, Hoy me cree un pinguino animado:
Les gusto??
-Dark Penguin-

Acerca de Myster5000

Soy muy bueno editando imagenes..

Publicado el enero 5, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Si el penguin esta cool
    🙂 Gracias amigo!!

  2. Voy a estar inactiva hasta fines de enero.Puse una entrada en mi blog, porfavor leela y ayudame.¡Gracias!Sasha.

  3. Dark Penguin puedo colaborar para tu blog te postearia a lo mas instante de la Isla si quieres algunos datos te los doy
    Disculpa,pero ya tengo muchos colaboradores

  4. ya se algunos secretitos te lo podria decir si me aceptas en tu blog

Responder

