Blog muerto

El blog necesita posts pero es q no puedo postear x q en la escuela me dejan mucha tarea y necesito mas colaboradores para q ayuden a q el blog siga vivo

Acerca de Myster5000

Soy muy bueno editando imagenes..

Publicado el abril 19, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. oooh lamento por eso amigo se me hacia raro q no postearas

  2. si quieres yo soy colaborador

    Beta Tester: no

    Ninja: si

    Ninja de Agua: si

    Ninja de Fuego: si

    Socio: si

    Guia de Tour: si

    Agente de la EPF: si

    Agente de la APS: si

    Dias: 591+

    Blog: http://www.tobi17truco.wordpress.com

  3. quitenme de este blog ya no quiero ser colaborador

  4. si quieres podrias ser colaborador

    Beta Tester: no Ninja: si

    Ninja de Agua: no Ninja de Fuego: no

    Socio: ya no soii Guia de Tour: si

    Agente de la EPF: si Agente de la APS: era ya no

    Dias: 73 + pero ayudo con todo lo que necesiten mis compañeros

Responder

