¡Llega el desfile de modas!

Bueno estaba revisando el blog y vi que como dicen ESTABA MUERTO y dije bueno pues tratare de revivirlo asi que yo les traigo el desfile de modas.

Hace 2 dias estaba pinguineando y entre a la tienda de regalos para comprarme algo y vi que estaba adornada y dije ¿Que onda con esto? por alguna razon no me habia enterado del desfile.

Jejeje pero después revise en algunos blog y vi que había un Desfile y bueno quiero compartir la imagen que me tome en el desfile

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Ustedes que opinan del desfile? es raro porque no dieron item gratis y solo en una sala esta adornado ¿Que raro no? Bueno pero hay que aprovechar estos dias para lucir nuestra ropita Jejeje  Bueno me despido

Su servidor Davidcp

Publicado el febrero 4, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

