Video: ¡La fiesta comienza ya!

¡Hola a todos! El día de hoy, el equipo de Club Penguin ha decidido publicar su primer video musical, en el cuál la DJ Cadence canta, en mi opinión está genial el video.

Me encanta como todos los pingüinos bailan, además me informan que Happy77 está en video, pero sin lentes… En fin, yo creo que el Festival de Música de este año será asombroso. ¿Crees que sea la mejor fiesta? ¡Déjanos saber en un comentario!

-Myster5000-

Acerca de Myster5000

Soy muy bueno editando imagenes..

Publicado el julio 4, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

